Convenio de CaixaBank y la Creex para reforzar el tejido empresarial

El acuerdo pretende impulsar la colaboración entre ambas instituciones

 

La entidad CaixaBank y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (Creex) firmaron este martes un convenio de colaboración para apoyar al tejido empresarial de la región y mejorar la atención y servicios que se ofrecen a las compañías, así como para «aunar esfuerzos en la defensa de los intereses de los empresarios». Según un comunicado conjunto, el acuerdo tiene por objeto impulsar la colaboración entre ambas instituciones en aras a ayudar al crecimiento, desarrollo e incremento de la competitividad de las empresas extremeñas.

El convenio se firmó en la sede de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, en Badajoz, por parte del director comercial de Red de CaixaBank en Extremadura, César Corcho; y del secretario general de la Creex, Francisco Javier Peinado. «Esta alianza tiene una gran importancia ya que permite estar cerca de las empresas y de los empresarios, y apoyarles en el desarrollo de sus proyectos empresariales en todas las fases, desde sus inicios hasta su desarrollo, consolidación y expansión, gracias a las condiciones favorables que ofrece CaixaBank», afirmó César Cocho.

Peinado dijo, por su parte, que «en momentos tan complejos como el actual, con dificultades para acceder a la financiación por la elevación de tipos, la Creex tiene la obligación de tejer alianzas y buscar socios que coincidan en el objetivo de apoyar la inversión productiva y el crecimiento empresarial». Todo ello en aras «a consolidar el estado de bienestar y el progreso de Extremadura», manifestó el secretario general de la Creex.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.