Licitado el contrato para el servicio de transporte de las personas usuarias del Centro Ocupacional Proserpina

Por un importe de 49.999,99 euros anuales IVA incluido, se licita por un período de dos años más dos años de prórroga, con el objeto de desarrollar de forma adecuada la actividad diaria del C.O. Proserpina, cumpliendo con los requisitos solicitados por el SEPAD.

El Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Mérida y la Plataforma de Contratación del Estado recogen la licitación del contrato para la prestación del servicio de transporte de las personas usuarias del Centro Ocupacional Proserpina (COP), durante un período de dos años más dos años de prórroga, con el objeto de desarrollar de forma adecuada la actividad diaria del COP, cumpliendo con los requisitos solicitados por el SEPAD.

El precio de licitación anual de 49.999,99 euros IVA incluido y está financiado por el Ayuntamiento de Mérida. El Centro Ocupacional Proserpina es un centro de estancia diurna con una jornada de 7 horas diarias que tiene como finalidad la atención y desarrollo de personas adultas con discapacidad Intelectual, el fomento de su autonomía y el apoyo para su integración social y laboral.

Las personas usuarias del servicio del centro ocupacional son mayores de 18 años y están en posesión del certificado de discapacidad Intelectual. Las personas a las que va dirigida la prestación del Servicio que se pretende contratar, deben ser acompañadas por personal especializado que realizará el seguimiento a lo largo de los diferentes trayectos.

El número máximo de usuarios del transporte será de 30, al que habrá que adicionar la persona que acompañará a los mismos en el recorrido completo.

Los trayectos a realizar deberán tener su inicio o fin en el Centro Ocupacional, conformando de esta forma las diferentes rutas, una ruta única de ida y vuelta diaria por la localidad de Mérida. Para las personas residentes en Mérida.

Este contrato de transporte es fundamental para asegurar la asistencia al centro Ocupacional de las personas participantes que entrenan, gracias a los talleres que en él se imparten, habilidades prelaborales en las áreas de jardinería y viverismo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Hola, 👋
Encantados de conocerte.

Regístrate para recibir contenido interesante en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No hacemos spam! Lee nuestra [link]política de privacidad[/link] para obtener más información.